CAMPUS DE NAVIDAD 2023

🎅 I Campus Navidad ProFootball Iván Campo 🎄

Estamos muy felices de anunciar la apertura de las inscripciones para nuestro campus multideporte durante estas navidades.

⏰ 09:00 a 13:00 (Programa madrugadores y tardones)

📍Colegio Miguel Hernández (Santa Marta de Tormes)

📱 📞 ☎

¡Próximamente más información y presentación de nuestros patrocinadores!

Escuela Pro Football Iván Campo.

En colaboración con el C.D. Calvarrasa de Abajo y el excelentísimo ayuntamiento de Calvarrasa de Abajo, tenemos el gusto de presentar el

🎅 Campus Navidad ProFootball Iván Campo 🎄

⏰ 09:00 a 13:00 (Programa madrugadores y tardones)

📍 Campo de fútbol Vicente del Bosque Calvarrasa de Abajo)

🎅 I Campus Navidad ProFootball Iván Campo 🎄

⏰ 09:00 a 13:00 (Programa madrugadores y tardones)

📍Colegio Miguel Hernández (Santa Marta de Tormes)

📱 📞 ☎

¡Próximamente más información y presentación de nuestros patrocinadores!

Escuela Pro Football Iván Campo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Inscripción Campus Navidad 2023

⚽️ Formulario de inscripción para el “I CAMPUS NAVIDAD PRO FOOTBALL IVAN CAMPO 2023”

🕧 HORARIO: De 09:00h a 13:00h
- Semana del 26 al 29 de Diciembre

🏟️ COLEGIO MIGUEL HERNANDEZ - SANTA MARTA DE TORMES (SALAMANCA)
🏟️ CALVARRASA (SALAMANCA)
Contacto: 615 513 055 - 673 599 529 - escueladeportivaivancampo@gmail.com

PLANNING ORIENTATIVO:
Todos los días se realizarán actividades diferentes:
.- Explicar plan del día.
.- Calentamiento (Juegos y/o deportes que correspondan al día con circuitos de coordinación, agilidad y destreza).
.- Fútbol, baloncesto, ,balonmano, pickleball, badminton, futvoley, ginkana, etc.

El objetivo de nuestro campus es el poder ofrecer a todos los niñ@s la máxima variedad de deportes existentes y que podamos ejecutar dentro de nuestras instalaciones.

PRECIO:
- SANTA MARTA DE TORMES - semana: 80 € niño/a
- CALVARRASA - semana : 80€ niño/a
- PRECIO ESPECIAL PARA EMPADRONADOS Y JUGADORES DEL CLUB CALVARRASA - semana : 70€ niño/a

DESCUENTO:
- 2º y 3º hermano/a: 5% de descuento cada uno.

REGALO: Todos los niños y niñas recibirán una camiseta y un pantalón. (JOMA)

IMPORTANTE: No será efectiva la inscripción en el campus y puede perder la plaza hasta realizar el pago.

MODO DE PAGO:
- Efectivo: los días de pago en las instalaciones INDOOR SPORT CENTER son:
- Viernes 17 de noviembre de 16:30h a 17:30h
- Viernes 24 de noviembre de 16:30h a 18:30h
- Efectivo: los días de pago en las instalaciones COLEGIO MIGUEL HERNANDEZ (SANTA MARTA DE TORMES)
- Los días Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 16:30h a 18:00h
- Transferencia: ES88 0182 5580 4602 0176 1070 (BBVA). Enviar justificante del pago con el nombre del jugador/a al email: escueladeportivaivancampo@gmail.com

AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE IMAGEN DERECHO DEL JUGADOR/A(Obligatorio)
Con el fin de difundir y dar a conocer las técnicas innovadoras desarrolladas en nuestro centro. Es por ello que se hace indispensable contar con material audiovisual de nuestros deportistas durante la realización de los entrenamientos. Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, la Dirección de este centro, ESCUELA DEPORTIVA IVAN CAMPO., les solicita AUTORIZACIÓN para poder utilizar la imagen de su hijo o hija en fotos ,vídeos, redes sociales y página web en la “ Escuela Pro Football Iván Campo 2023-2024”, para difundir públicamente en páginas gestionadas por este centro deportivo o en otra web, con finalidad educativa y/o comercial, en las que el alumnado esté desarrollando los entrenamientos. El padre o la madre o el tutor legal del alumno de nuestra escuela marca abajo la opción deseada para la autorización o no autorización de la imagen de su hijo o hija.
MM barra DD barra AAAA
Año de nacimiento del jugador/a(Obligatorio)
Talla de la camiseta y pantalón (orientativo)(Obligatorio)
¿En qué posición juega?(Obligatorio)