Nuestros entrenamientos personalizados están enfocados a la optimización técnica, táctica, física y psicológica del deportista desde sus inicios a temprana edad, y durante las diversas etapas de su perfeccionamiento deportivo, hasta su consolidación como deportistas de alto nivel.

Los resultados ofrecerán beneficios gracias a un trabajo intensivo, diario y programado.

Calendario:

El desarrollo de las actividades se desarrollará desde el 18 de septiembre de 2023 al 14 de junio de 2024.

Cada alumno deberá traer su equipación de fútbol (camiseta, pantalón, medias y botas multitaco).

Nuestro horario

Disponibilidad semanal que ofrecemos

Agradecidos cada día de que forméis parte de nosotros.

Lunes 16:00 a 19:00 h
Martes 16:00 a 19:00 h
Miércoles 16:00 a 19:00 h
Jueves 16:00 a 19:00 h
Viernes 16:00 a 19:00 h

Documentación informativa de La Escuela de Tecnificación.

Tríptico con información

Formulario de inscripción

Inscripción "ESCUELA TECNIFICIACION 23-24" Pro Football Iván Campo

⚽️ Formulario de inscripción para la Escuela de Tecnificación 2023-2024.

🕧 HORARIO:
- De lunes a viernes de 16:30h a 21:00h.

🏟️ INDOOR SPORT CENTER - VILLAMAYOR (SALAMANCA)
🏟️COLEGIO MIGUEL HERNANDEZ - SANTA MARTA DE TORMES (SALAMANCA)
🏟️ CIUDAD DEPORTIVA D´ALESSANDRO - VALDELAGUA (SALAMANCA)
🏟️ CIUDAD DEPORTIVA LA ALDEHUELA (SALAMANCA)

Contacto: 615 513 005 - 673 599 529 - escueladeportivaivancampo@gmail.com

PRECIO:
- 1h a la semana: 12€ niño/a
- 2h a la semana: 10€ niño/a (cada hora) Total 20€

REGALO: Todos los niños y niñas recibirán una camiseta y un pantalón (JOMA) en ENERO 2024.

NORMAS ESCUELA:
• Las mensualidades deberán hacerse efectivas, por adelantado, en los primeros 5 días de cada TRIMESTRE.
• Las bajas o cambios deberán comunicarse en el Centro al menos 15 días antes del primero del mes en el que se causara la baja. El importe de las clases se cobrará TRIMESTRALMENTE por las horas a las que se apunte el alumno a la semana, a pesar de las posibles faltas de asistencia de los alumnos. Los días que los alumnos no asistan a sus clases por causas ajenas al centro, NO son recuperables, ni reembolsables.
• Los pagos son TRIMESTRALMENTE, el importe se calcula de forma mensual contabilizando los días de cada alumno, es decir, si enero tiene 4 lunes se contabiliza los 4 lunes, si tiene 5 viernes se contabiliza 5 viernes, y si fuesen 3, tres, y así sucesivamente.
• El acceso a las clases podrá ser denegado a aquellos alumnos que no se encuentren al corriente de pago.
• La Escuela se reserva el derecho de admisión para aquellos alumnos que considere incompatible con la marcha general de las clases, falta de pago u otros motivos.
• Se prohíbe comer en las clases y utilizar el teléfono móvil.
• En el caso de que un alumno no pueda acudir a una clase, se ruega avisen por teléfono con 48 horas de antelación, comentamos esto porque el pago de la pista y monitores ya está contabilizado todo el año.
• Los días que sean festivos tanto nacionales como locales no habrá clase en la Escuela, y esos días NO se cobrarán.
• A todos los alumnos nuevos se les notificarán las normas de la Escuela PRO FOOTBALL IVAN CAMPO.
• Las normas de disciplina interna deberán ser respetados por todos.
• Los datos gestionados por esta empresa se regirán según la LOPD, de manera que el interesado podrá ejercitar su derecho de eliminación, modificación y cesión de los datos según la normativa establecida al respecto.

IMPORTANTE: No será efectiva la inscripción en la escuela y puede perder la plaza hasta que no se realice el pago.

MODO DE PAGO:
- Efectivo: en las instalaciones INDOOR SPORT CENTER y en SANT MARTA (campo de futbol de entrenamiento)
- Transferencia: ES88 0182 5580 4602 0176 1070 (BBVA). Enviar justificante del pago con el nombre del jugador/a al email: escueladeportivaivancampo@gmail.com
AUTORIZACION PARA EL USO DE IMAGEN DEL JUGADOR/A(Obligatorio)
MM barra DD barra AAAA
Talla de la camiseta y pantalón (orientativo)(Obligatorio)
¿En qué posición juega?(Obligatorio)